28-07-2016

Entendimiento entre Vidal y Carrió, pero Bressi seguirá en la Bonaerense

La Gobernadora y la diputada nacional mantuvieron un encuentro luego de sus denuncias contra el jefe de la fuerza provincial, que sin embargo continuará en su cargo.

carrio vidalLa denuncia de la diputada nacional Elisa Carrio con la que vinculaba al jefe de la Policía Bonanerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico, generó un sismo en la administración de María Eugenia Vidal, y provocó un fuerte cortocircuito dentro de Cambiemos, que por estos momentos vive tiempos de sacudones internos.

Problemas de salud llevaron a que la dirigente de la Coalición Cívica tuviera que apartarse de la vida política por unos días, lo que no hizo más que amplificar sus palabras, que resonaron hasta el encuentro que mantuvo junto a la mandataria anoche en su residencia de Exaltación de la Cruz.

Hasta allí llego Vidal en helicóptero pasadas las 19 y se quedó unas tres horas durante las cuales discutieron diversos temas con Carrió, quien días atrás se había desentendido de mantener un encuentro con la Gobernadora.

“Hemos venido trabajando juntas y lo vamos a seguir haciendo. Compartimos información como siempre», aseguró María Eugenia Vidal luego del encuentro, quien además sostuvo que «todas las denuncias son investigadas», tal como viene repitiendo, al igual que miembros de su gabinete, cada vez que tienen que hablar sobre el tema.

De todas formas, Bressi seguirá en su cargo. «Más allá de que se involucre al jefe de policía, todas las personas denunciadas de mi gobierno van a ser investigadas y separadas de su cargo», confirmó la mandataria.

Finalmente, Vidal indicó que “no es ni el primero ni el último encuentro con Lilita en todo este tiempo. Somos parte de un mismo equipo, nada cambió nunca, tenemos una muy buena relación”.