07-01-2016

En tierras peronistas, Vidal negoció con Katopodis por el presupuesto

La gobernadora reunió a su equipo en San Martín, donde abrió la mesa al intendente del Frente para la Victoria, uno de los jugadores para que la norma sea aprobada.

vidal katopodisCon todos los cañones apuntando a la sesión legislativa del próximo martes, cuando volverá a tratarse el presupuesto que María Eugenia Vidal pretende para la Provincia, la gobernadora llevó adelante una reunión de gabinete en San Martín, donde también le abrió el juego al intendente local, el peronista Gabriel Katopodis, uno de los jefes comunales que presionan para que la ley que prevé los gastos para este año salga a la luz.

Si bien puso el foco en el endeudamiento que la administración pretende para este periodo, el jefe comunal fue uno de los más enfáticos para que la mandataria cuente con su Presupuesto, tal como quedó claro en las reuniones que mantuvieron intendentes del PJ con legisladores del Frente Para la Victoria en búsqueda de encontrar una salida a la situación.

Y este encuentro marca la importancia de estas gestiones. Desde el gobierno comunicaron que la reunión estuvo centrada en temas de seguridad, infraestructura, salud y desarrollo social, para los que acordaron “trabajar en conjunto”.

Por su parte, el secretario de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, aseguró que “como dijo la gobernadora y asintió el intendente, si la provincia no cuenta con un presupuesto que permita encarar todos estos proyectos, será muy difícil que se puedan hacer”.