08-04-2014

En otro guiño a Scioli, De Narváez elogió las medidas contra la inseguridad

El diputado nacional indicó que la emergencia anunciada por el gobernador fue una «decisión correcta». Criticó al Ejecutivo nacional.

de narvaez

En medio de las voces que se cruzaron luego del anuncio del gobernador Daniel Sioli respecto a la emergencia en seguridad para la Provincia, el diputado nacional Francisco De Narváez dio otro gesto de acercamiento a la administración bonaerense al elogiar las medidas impulsadas por el Ejecutivo.

“Scioli tomó la decisión correcta al lanzar un plan de emergencia en materia de seguridad, tomó la decisión que hay que tomar”, señaló el dirigente, a la vez que calificó de “egoístas” a los que “solamente se paran en la crítica en lugar de proponer”.

La emergencia despertó viejas tensiones entre el gobernador y el núcleo duro kirchnerista, lo que evidencia un quiebre en la tregua que se había alcanzado luego de la derrota del Frente para la Victoria en las últimas elecciones legislativas.

En ese sentido, De Narváez hizo hincapié sobre las “diferencias” entre estas dos posturas, e indicó que el la administración bonaerense “anunció un programa de seguridad ciudadana y la Nación sostiene que la inseguridad es responsabilidad de los medios de comunicación”.

Con estas declaraciones, el legislador dio otra muestra de acercamiento con el sciolismo, lo que ya se evidencia con la presencia de varios funcionarios de su riñón que forman parte en la actualidad del gabinete provincial.