29-07-2014

En medio de chicanas, el sciolismo le cuenta los días al massismo

Todo surgió con la cuenta regresiva que inició el Frente Renovador para señalar el tiempo que le resta a Cristina Fernández para terminar su mandato. El “contraataque” Alberto De Fazio.

Después de que el Frente Renovador lanzara una cuenta regresiva que marca el final del gobierno de Cristina Kirchner, la respuesta salió del sciolismo, quien emuló un conteo pero indicando el inicio del próximo mundial, en una chicana apuntada a Sergio Massa por su presencia en Brasil 2014.

“Sergio Massa, 1 asistencia a la Cámara de Diputados; 4 asistencias a partidos de Brasil 2014”, reza la imagen que fue compartida en un tweet por el diputado provincial Alberto De Fazio.

En su cuenta de Twitter, el hombre de Quilmes ayer se metió de lleno para responder a la movida massista. Sugirió, por ejemplo, que el afiche del Frente Renovador era una copia de los carteles lanzados en el marco de la visita del Papa a Río de Janeiro por las Jornadas de la Juventud. También linkeó una imagen perteneciente a un partido político de España, en la que se usa el mismo recurso, para luego chicanear por la presencia de Massa en Diputados.

La reacción del sciolismo se dio tras la aparición de afiches en distintos puntos de la Provincia de un contador que, iniciado en los 500 días, marca el tiempo que le falta a Cristina Kirchner para dejar la presidencia.