05-05-2014

En Futsal, DOS el elegido de Tinelli para la final del 2015

Mientras Gimnasia no podía con Lanús para consolidar su liderazgo en el Torneo Clausura y «San Chichizola» salvaba otra vez a Ramón Díaz y a River, al atajar otro penal clave, y devolver al Millonario a la punta del campeonato, en Tigre, las tierras donde juega de local Sergio Massa, el conductor televisivo Marcelo Tinelli protagonizó un gesto deportivo-político, que bien puede interpretarse como la bendición a la candidatura de Daniel Scioli: fue a Villa la Ñata a alentar al combinado de San Lorenzo, frente al equipo del Gobernador, en un desafío de Futsal que el propio animador promocionó durante todo el fin de semana desde su cuenta de Twitter.

Tinelli y Scioli, en Villa la Ñata. Un partido de Futsal se conviertió en un gesto político fuerte de cara al 2015.

Tinelli y Scioli, en Villa la Ñata. Un partido de Futsal se conviertió en un gesto político fuerte de cara al 2015.

Claro está, los locales, lease los devotos de Massa, están que trinan con Tinelli. Pero el hecho concreto es que @cuervotinelli mostró su evidente predilección por DOS de cara al 2015.

Hay un antecedente que hacía sospechar la jugada de Marcelo por Daniel. Ya en el «Bailando», Scioli fue el primero en ser imitado en el bloque que apuesta al humor político en ShowMatch. El talentoso Freddy Villarreal personificó al ex motonauta, con una llamativa parodia por su brazo ortopédico.

Y así las cosas, el equipo de Daniel dio cuenta del team de Marcelo. Fue 5-3 el resultado final. El Cuervo, que llegó sobre la hora, se fue antes del final. Sin palabras. Los gestos de la puesta en escena fueron más que suficientes.