17-08-2017

En Ensenada dicen que “Vidal se escondió del pueblo y tapó al perdedor de Cambiemos”

Desde el kirchnerismo cuestionaron la visita de la gobernadora al distrito, quien recorrió la planta de Absa junto a Julio Garro.

Slobodian

Martín Slobodian, presidente del bloque de concejales del FPV.

La visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a la planta potabilizadora que Absa tiene en Ensenada levantó polémica en la oposición de ese distrito, que acuso a la mandataria de “esconderse del pueblo”.

“Vidal decidió esconderse del pueblo que le quería acercar reclamos de las críticas situaciones que están atravesando distintos sectores sociales, y ordenó tapar al perdedor de Cambiemos de Ensenada, Gustavo Asnaghi”, aseguró el presidente del bloque de concejales del partido, Martín Slobodian.

En esa línea, recordó que “antes de las PASO, cada vez que aparecía Vidal lo hacía con Gustavo Asnaghi, candidato de Cambiemos en Ensenada, para mostrarlo e instalarlo”.

Sin embargo, Slobodian agregó que “luego del magro resultado obtenido el domingo, no sólo lo tapa a Asnaghi, sino que hace la recorrida en la ciudad con Julio Garro, intendente de otro partido”, y resumió que lo que hizo la mandataria fue “mostrarse con un ganador y esconder a un perdedor”.

El concejal aseguró que la Gobernadora también se escondió de los trabajadores del Astillero y de la UOCRA que le quisieron plantear reclamos por las graves crisis que están atravesando debido a las políticas de ajuste de Cambiemos. En este sentido, tampoco hubo ninguna comunicación con el intendente Mario Secco o con funcionarios de la Comuna.