13-11-2014

En el massismo crece la posibilidad de una formula entre Gustavo Posse y Mónica López para la Provincia

Así se desprende de los dichos del diputado nacional por el Frente Renovador, Alberto Roberti, quien señaló que según una encuesta estos dirigentes tienen “una intención de voto de 18 puntos como piso”.

robertiCon el enfriamiento de las versiones sobre una posible llegada de Martín Insaurralde al Frente Renovador y con un Darío Giustozzi anotado para competir por la Provincia desde hace tiempo, en el massismo comienza a ganar fuerza la fórmula entre Gustavo Posse y Mónica López para ir por la Gobernación.

“El Frente Renovador no necesita salir a buscar candidatos afuera porque tiene excelentes opciones adentro como Mónica López y como Posse, y además las encuestas muestras que estos candidatos rondan una intención de voto de 18 puntos como piso”.

Quien así lo señaló fue el diputado nacional y titular del gremio de Petroleros, Alberto Roberti, quien buscó apuntalar la precandidatura de los dirigentes que responden a Sergio Massa con los resultados de una encuesta elaborada por la consultora González y Valladares.

“Seguramente con el correr de los meses se irán perfilando los precandidatos que pueden llegar a las PASO y quizás las precandidaturas se sinteticen en dos facciones una con una corriente y otra con otra corriente y ahí se podría leer a Mónica López y Posse, aunque no sé si hay intención de armar una fórmula entre ellos”, puntualizó Roberti en declaraciones radiales a AM 1050.