24-11-2016

«En la Provincia hay obras que le cambian la vida a los vecinos”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó Lezama, Pila y General Lavalle, donde se mostró orgullosa de los trabajos que lleva adelante su administración.

vidalEn un jornada de recorrida por los partidos de Lezama, Pila y General Lavalle, gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló que las obras que encara la administración provincial “le cambian la vida a los vecinos de cada lugar”.

«En cada lugar de la Provincia hoy hay obras que le cambian la vida a los vecinos de cada lugar, porque tener pavimento marca un antes y un después. No vamos a resolver todo en un mandato, pero en la medida de que vayamos avanzando vamos a ir poniendo los fondos para las rutas que hacen falta», sostuvo la mandataria.

Los dichos de Vidal tuvieron lugar luego de visitar, en Lezama, a la Escuela Especial N° 501 «Héroes de Malvinas», donde estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el intendente local, Arnaldo Harispe.

Durante esa recorrida, Vidal dijo que en esta jornada sumó 110 visitas a municipios desde su asunción, hace menos de un año: «Para nosotros no hay ciudades chicas, cada vecino de la Provincia cuenta», indicó.

La Gobernadora se mostró «muy contenta por el Salón de Usos Múltiples que hizo el intendente con fondos educativos de la Provincia y el teatro que empezó a levantarse. También, el pavimento, las viviendas y el nuevo edificio para el Concejo Deliberante. Obras que Lezama necesitaba y están empezando».

Luego, Vidal supervisó las obras de pavimentación de las calles 18 y 13 de Pila, junto al jefe comunal de la localidad, Gustavo Walker. «De a poco la gente va viendo que hay máquinas y gente trabajando y que las obras no sólo se empiezan, sino también se terminan», expresó la mandataria.

Finalmente, la Gobernadora visitó el Centro Educativo Complementario N° 801 «Huellas de Ajó» de General Lavalle, junto al intendente José Rodríguez Ponte. «La Provincia no es sólo obras, ni la hacemos solamente los que gobernamos: la hacen todos los días docentes como las que están acá trabajando con los chicos, las cocineras que vienen todos los días y les preparan algo rico, los papás que trabajan y pueden dejar a los chicos tranquilos y seguros en este lugar», manifestó.