30-05-2016

El sincericidio de Ottavis: «De político no vive nadie que es honesto”

El diputado provincial se refirió con esa polémica frase a la posibilidad de ingresar como productor al mundo del espectáculo.

ottavisEn el centro de la escena no tanto por su actividad política como sí por su relación con la vedette Victoria Xipolitakis, el diputado bonaerense generó polémica con una declaración respecto a la realidad que atraviesa la dirigencia política en la actualidad.

Desplazado, con fuertes críticas de sus propios compañeros, de la titularidad del bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara baja provincial, el legislador sostuvo que «de político no vive nadie que es honesto».

Los dichos de Ottavis fueron como respuesta a una pregunta de Marcelo Polino en su programa televisivo “Ponele la firma”, donde le consultó si ve con buenos ojos transformarse en productor teatral. «¿Podrías hacer esta actividad en forma paralela a tu carrera?», le preguntó el periodista de espectáculos.

«De político no vive nadie que es honesto. Si hay uno que dice que vive de político ese no es político», fue la respuesta del hombre de La Cámpora, quien además confirmó que el líder de ese espacio, Máximo Kirchner, se comunicó con él luego de enterarse de que quien fuera vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia había roto su relación con la rubia vedette.