24-07-2015

El sciolismo se las agarró con Massa: “Está devaluado”

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, fue el encargado de responderle al líder del Frente Renovador, quien había indicado que luego de las PASO el gobierno devaluría.

marangoniDespués de que el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, saliera a decir que luego del 9 de agosto el gobierno “va a devaluar”, desde el entorno de su competidor en las presidenciales, Daniel Scioli, le acusaron de buscar generar “desánimo e incertidumbre”.

El encargado de contestarle al diputado nacional fue el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, quien cargó duramente contra el hombre de Tigre y lanzó que “el que está devaluado es él”.

«El que está devaluado es Massa. Hay sectores que ven que los números de las encuestas están negativos entonces apuestan al blue, pero no es el camino”, sostuvo el funcionario bonaerense, y agregó que “algunos candidatos usan el GPS, están recalculando, algunos apuestan a que se genere una devaluación, una corrida, indudablemente”.

Tras indicar que Massa busca “generar un ánimo de incertidumbre para ver si a río revuelto hay pescadores, eso no va a dar resultados, mejor vayamos por las propuestas», Marangoni planteó que «no podemos plantear un escenario electoral en una discusión de los que dicen que está todo bien frente a los que dicen que está todo mal”.

En esa línea, explicó que “los niveles salariales son los más altos del sur, hay un tercio de trabajadores que siguen no registrados, carecen de obra social y otros derechos. Me gustaría que cada vez más gente tenga salario familiar y no la AUH».

Finalmente, Marangoni rechazó la existencia de un cepo al dólar, al entender que «si hubiese un cepo, no podrías vender 7.000 millones de dólares por año. Aquí, como en cualquier país serio, las reservas se administran”.