24-02-2014

El sciolismo pide responsabilidad para negociar salarios

El diputado Lorenzino fue la voz cantante del equipo del Gobernador, para contener la ofensiva de los gremios en la negociación paritaria.

El diputado Guido Lorenzino salió a contener los reclamos gremiales.

El diputado Guido Lorenzino salió a contener los reclamos gremiales.

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, reclamó hoy a los docentes y trabajadores estatales “responsabilidad y seriedad” a menos de 48 horas de afrontar la paritaria con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Radio Provincia, el legislador recordó que en el país hubo un comienzo de año “complejo que nos preocupó a todos y en ese contexto se exige mayor responsabilidad”.

Si bien reconoció que el reclamo “tiene una base de justicia real”, advirtió que “viene una etapa de mucha responsabilidad y seriedad y, sobre todo, de mucha claridad de defensa del sector que uno representa pero sin poner en riesgo el conjunto”.

“Lo ocurrido en los últimos 60 días nos tiene que llevar a la enseñanza de que lo que hay que cuidar es el conjunto más allá de las cuestiones sectoriales”, exclamó el legislador sciolista, y aseguró que “vamos a hacer el mayor esfuerzo para los docentes pero siempre teniendo en cuenta el conjunto”.

Instó también a trabajadores y representantes gremiales a que pongan “por encima del reclamo lo que se hizo en estos 10 años y la responsabilidad de no poner en riesgo y no generar ningún tipo de zozobra a nivel provincial y a nivel nacional”.