10-09-2014

El sciolismo le pegó al sabbatellismo: “no tiene nada que ver con el peronismo”

El secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro, disparó contra las figuras de Nuevo Encuentro, en su carrera por quedarse con la intendencia de Morón.

pablo navarroLas disputas entre el espacio que encabeza el gobernador Daniel Scioli y el que comanda Martín Sabbatella, lleva ya un largo tiempo. Ahora, sumó un nuevo capítulo con las declaraciones del secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro, quien disparó contra Nuevo Encuentro, el partido que gobierna Morón.

“En Morón el Frente para la Victoria estuvo marcado por el Nuevo Encuentro en 2013, que es un espacio ajeno al movimiento popular justicialista y de hecho tienen origen en otro partido político que nada tiene que ver con el peronismo”, sostuvo el funcionario provincial.

Navarro ya se mostró a favor de candidatearse para quedarse con el distrito que hoy está en manos de Lucas Ghi, hombre de Sabbatella, quien ya muestra a su hermano, Hernán, como la posible continuación de Nuevo Encuentro en el Municipio.

En ese sentido, Navarro planteó que “el peronismo de Morón quiere ser protagonista y está dispuesto a ponerse de acuerdo entre todos para prepararse en función de lo que viene, porque en Morón hace falta el peronismo para transformar el Municipio y saldar las deudas estructurales del Nuevo Encuentro”.

“Es hora de que el peronismo diga presente en Morón con una oferta electoral seria, conjuntamente con el movimiento obrero y si no se hace eso caeremos en errores como pasó en la última elección con el Frente para la Victoria porque no tuvo representación del peronismo local en su boleta”, agregó el sciolista, en declaraciones radiales a AM 1050.

Por último, Navarro se mostró a favor de la presidencia de Scioli al sostener que “es un peronista y es el mejor de nuestros hombres para gobernar lo que viene, con una gran etapa de desarrollo, fortaleciendo las cosas buenas que se hicieron en este piso de crecimiento”.