16-06-2014

El sciolismo le contestó a Julián Dominguez y le pasó factura

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro «Topo» Rodríguez, salió al cruce de las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados nacional y le recriminó su política agraria.

topo rodriguez

Rodríguez le pidió a Domínguez por el trigo y por el sector tambero.

Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, saliera con los tapones de punta a criticar al gobernador Daniel Scioli por su encuentro con el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, desde el sciolismo le contestaron al legislador y le exigieron respuestas por temas puntuales referidos al campo.

En ese marco, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, señaló que “Julián Domínguez es un dirigente de trayectoria reconocida a favor de las políticas agropecuarias, por eso es una lástima que busque perder el tiempo en diseccionar cada una de las acciones que lleva adelante Scioli”.

“Lo invito a reflexionar sobre cómo invertir mejor su tiempo”, agregó el ministro, en diálogo con DIB, después de que el diputado kirchnerista manifestara que las actitudes de Scioli “lastima” a la presidenta.

En su respuesta a Domínguez, Rodríguez manifestó que “veríamos con agrado que nos ayude a impulsar la producción de trigo”, además de poner la lupa en el sector tambero: “estaría bueno que nos ayude a impulsar la actividad y mejorar el precio que reciben los pequeños tamberos sin que eso signifique un aumento en las góndolas”.

“No tengo dudas que su tiempo sería mucho mejor invertido con estos aportes antes que inspeccionar sobre cada una de las actividades que realiza el gobernador”, concluyó el ministro sciolista.

La disputa se da en un escenario dominado por las intenciones de Domínguez de disputarle el voto kirchnerista de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. En ese sentido, centra gran parte de su estrategia en esmerilar las intenciones del mandatario bonaerense y traer constantemente las falencias de su gestión al frente de la Provincia.