20-02-2015

El sciolismo insiste con la idea de que Randazzo baje a la Provincia

El intendente de Cañuelas y exfuncionario provincial, Gustavo Arrieta, repitió la postura de Gabriel Mariotto y habló de una fórmula compartida entre el ministro del Interior y el exmotonauta.

arrieta scioliLuego de que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, moviera el avispero político al plantar bandera dentro del sciolismo y pedir por la fórmula “Scioli presidente, Randazzo gobernador”, ahora el que se sumó a esa campaña es el intendente de Cañuelas y exministro de Asuntos Agrarios provincial, Gustavo Arrieta.

«Coincido absolutamente con el sentido y la idea del Vicegobernador», planteó el jefe comunal, y agregó que “Scioli sería un excelente presidente y Randazzo un extraordinario gobernador”.

Sin embargo, Arrieta no quiso ir más allá y sostuvo que “estas cuestiones las tiene que definir el devenir político, e indudablemente la palabra de la presidenta Cristina Fernández de Kichner”.

“Sería importante que nosotros, que necesitamos consolidar este proceso iniciado por Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta, tengamos la grandeza y la inteligencia suficiente para articular un esquema electoral que nos permita tener vocación mayoritaria”, puntualizó.