23-04-2014

El sciolismo desembarcó en tierras massistas pensando en 2015

Dirigentes cercanos al Gobernador mantuvieron un encuentro en Vicente López para impulsar la campaña que apunta a la presidencia de Scioli.

scioli 2015

El mensaje era contundente: “Scioli 2015”. Así era el nombre con el que se presentó una mesa de dirigentes del núcleo duro sciolista de la Primera Sección Electoral en Vicente López, territorio gobernado por el massista Jorge Macri, en un encuentro en que se proyectaron los lineamientos generales de la campaña que intenta ubicar al gobernador bonaerense en el sillón de Rivadavia el año que viene.

Desde el seno del sciolismo saben que es necesario profundizar el armado territorial en el Conurbano y el resto de la Provincia, ya que este es uno de los puntos más débiles que atraviesa la estructura del gobernador, quien ve cómo casi semanalmente dirigentes del Frente para la Victoria dan el salto hacia el Frente Renovador.

Por eso, el acto estuvo encabezado por el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, y los diputados bonaerenses Guido Lorenzino y Martín Cosentino, no solo sirvió para expresar los lineamientos generales para construir la candidatura a presidente de Daniel Scioli, sino que también dispararon munición gruesa contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En ese sentido, Ferré señaló que “cuando algunos lo único que hacen es poner camaritas, mirar para el costado y cazar perejiles, nosotros damos una lucha en serio contra el narcotráfico”, y destacó que Scioli “puede ser uno de los grandes Presidentes de la Argentina”.

Por su parte, Cosentino destacó que “estamos convencidos de que el peronismo tiene futuro y continuidad, y que eso lo garantiza el gobernador Daniel Scioli, próximo Presidente de la República, porque es el mejor hombre que tiene el peronismo para proponer a la sociedad. Queremos un país y una provincia gobernados por el peronismo en 2015”.

A su turno, Lorenzino reconoció que “en estos años, desde Néstor para acá, con Daniel y con la Presidenta, cuando uno habla de Peronismo sabe de qué habla y qué valores defiende. Desde 2003 el peronismo ha sido un espacio que no solamente defiende la diversidad, le gusta el debate, le gusta discutir, sino que volvió a defender valores. Y creo que 2015 es la apuesta de los valores y el futuro, y volver a tener dirigentes como los que tenemos en la provincia, que defienden y aplican en políticas públicas esos valores”.

Del encuentro en el Club Unión Vecinal de Munro también participaron el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco Laporta; el Secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez; el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el vicepresidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Néstor Cotignola, entre otros dirigentes de la administración bonaerense.