14-07-2015

El sciolismo busca mostrarse equidistante en la interna bonaerense

El jefe de campaña del gobernador, Jorge Telerman, aseguró que «no tenemos preferencia y no debemos tenerla” sobre Aníbal o Domínguez.

telerman scioli Si bien las fotos con Julián Domínguez son algo más comunes, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se balancea en un juego de equilibrio para no ofrecer ningún apoyo explícito en la interna kirchnerista para la Provincia, y también se muestra junto Aníbal Fernández, buscando no definirse pero además evitar las salpicaduras de los dardos que se lanzan los dos dirigentes.

Esta postura quedó clarificada tras las declaraciones del jefe de campaña del mandatario provincial, quien aseguró que «no tenemos preferencia y no debemos tenerla. Es una instrucción que nos baja todos los días Daniel Scioli”.

“Las dos fórmulas lo que proponen es continuar y seguir construyendo sobre lo hecho estos años. Hay muchísimo por hacer pero hay muchísimo hecho”, aseguró el exjefe de Gobierno porteño, quien agregó que «para nosotros más que campañas, hay actividades todos los días. Todos los días, Scioli se somete a la opinión del pueblo bonaerense con las acciones que se están haciendo».

Por último, ensalzó la figura del gobernador: «miren el temple con el que Daniel Scioli puede superar cada una de las situación. Es para remarcar la personalidad y la capacidad. Cuando elegimos presidente, también elegimos la capacidad personal de quien con prudencia, temple, firmeza, convocando al diálogo asume la responsabilidad».