12-09-2014

El sciolismo busca contener a los intendentes vecinalistas

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó una reunión que tuvo la intención de cerrar filas en torno a este grupo de jefes comunales y evitar posibles fugas.

alvarez rodriguezCon la intención de ajustar los lazos que los unen con los distintos intendentes vecinalistas de la Provincia, desde el sciolismo impulsaron un encuentro con estos jefes comunales con la vista puesta en contenerlos y fortalecer el armado de cara a las elecciones del año que viene.

La encargada de convocar esta reunión en Cármen de Areco fue la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien sostuvo que “es una política firme del gobierno provincial el apoyo e intercambio de experiencias con los gobiernos locales que trabajan con la mente puesta en las necesidades de los vecinos”.

“Estamos muy contentos de poder seguir trabajando en un agenda articulada con los intendentes vecinalistas”, agregó la funcionaria, luego de mostrarse junto a los jefes comunales de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; de Luján Oscar, Luciani; de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; y de San Pedro, Pablo Guaccone.

El encuentro tuvo lugar luego de que los vecinalistas compartieran una mesa de trabajo con el gobernador Daniel Scioli, quien les recomendó no dar “una declaración en los medios, sólo seguir trabajando”.

A la hora de explicar la reunión, Pulti sostuvo que “sentimos que es un buen momento para sacar conclusiones de las experiencias de gestión. No es un momento de improvisar, sino de seguir haciendo y tener proyectos”.

A pesar de que la campaña lo cubre todo, ninguno de los participantes en el cónclave salieron a dar ningún tipo de declaraciones respecto al futuro de Scioli y sus aspiraciones para llegar a la presidencia.