11-05-2016

El sciolismo ahora pide por Randazzo para “protagonizar la reconstrucción del peronismo”

El exdiputado bonaerense, y hombre del riñón de Daniel Scioli, apostó para que el exministro del interior sea la figura del partido en las elecciones del año que viene.

Guido Lorenzino 1Atrás en el tiempo parecen haber quedado aquellas disputas que protagonizaron Daniel Scioli y Florencio Randazzo, que tuvieron su epicentro cuando el exministro del Interior se bajó de la interna para pelear la candidatura presidencial del Frente Para la Victoria con el exgobernador bonaerense.

Hoy, desde el propio entorno de quien perdiera el balotaje con Mauricio Macri, enviaron un mensaje de entendimiento con el hombre de Chivilcoy, figura repetida en las demostraciones de deseo de varios dirigentes del peronismo que buscan un nombre de peso para reconfigurar el esquema de fuerzas de un peronismo por primera vez oposición en muchos años.

“Daniel Scioli fue nuestro último candidato, en esta etapa que viene hay otros que deben protagonizar la reconstrucción del peronismo, yo confío mucho en la fuerza de los intendentes y de algunos dirigentes como Florencio Randazzo o Julián Domínguez, que pueden ser quienes mejor puedan interpretar el peronismo, en la elección que viene”, aseguró el exdiputado provincial Guido Lorenzino.

En esa línea, el hombre del riñón sociolista planteó en declaraciones a QM Noticias que el exministro del Interior “puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses” y que debe ser la representación del peronismo a nivel provincial y nacional para “la próxima etapa”.

Randazzo, en los últimos días, se llevó todas las miradas, con la confirmación de la propia gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de que había mantenido una cena con el dirigente peronista, y con el llamado del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, de contar con el hombre de Chivilcoy para “tener el protagonismo que queremos que tenga”.