01-08-2017

El randazzismo se reunió con representantes de la Liga Amateurs Platense de Fútbol

La precandidata a concejal por el Frente Justicialista Paula Lambertini mantuvo un encuentro con autoridades de la organización deportiva. La necesidad de un estadio, eje del encuentro.

Lambertini - Liga de Futbol amateurConocer sus necesidades y analizar la importancia de la construcción de un estadio propio en La Plata, fueron los ejes del encuentro que mantuvo la precandidata a concejal por el Frente Justicialista Paula Lambertini, junto a autoridades de la Liga Amateurs Platense de Fútbol.

La representante del randazzismo en la capital bonaerense mantuvo encuentro con representantes de la entidad deportiva y con el reconocido entrenador de fútbol, Miguel Ignomiriello, quien dirigió tanto a Gimnasia como a Estudiantes y aportó sus conocimientos técnicos a decenas de clubes profesionales.

“El principal reclamo de la Liga es contar un con estadio municipal, como ocurre en otros distritos de la Provincia, un lugar propio que cumpla con las condiciones necesarias para que los futbolistas puedan entrenar y competir”, explicó Lambertini,

En esa línea, expresó que “hay alrededor de 9.000 personas que componen la Liga. En una ciudad donde el fútbol atraviesa a la mayoría de las familias platenses es necesario poner en valor e impulsar la formación de niños y jóvenes deportistas que tengan un espacio propio para desarrollarse también con profesionalismo”.

Estuvieron presentes en la reunión, la candidata a diputada nacional de Cumplir, Silvana Rossi; el vicepresidente 1º de la Liga, Eduardo Castagnani; y el vicepresidente 2º, Mario Ferrari.