09-08-2017

El randazzismo hizo campaña en el tren Roca

Paula Lambertini, Florencia Casamiquela y María Eugenia Zamarreño recorrieron la formación y dieron detalles de la propuesta de Cumplir.

lambertini zamarreño casamiquelaEn una recorrida con alta carga simbólica, representantes del randazzismo estuvieron de recorrida por el Roca, donde manifestaron que la “transformación” que impulsó el exministro del interior “mejoró la calidad de vida de los platenses”.

Así lo expresó la precandidata a concejal por el Frente Justicialista – Cumplir, Paula Lambertini, quien estuvo acompañada por la precandidata a senadora, Florencia Casamiquela, y la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Zamarreño.

Las dirigentes recorrieron las formaciones y mantuvieron un diálogo con los pasajeros, a quienes les comunicaron los detalles de la propuesta del equipo de Florencio Randazzo para La Plata.

En ese sentido, Lambertini aseguró que el exministro “no sólo cumplió con la gente, sino que demostró que la política es una verdadera herramienta de transformación en hechos concretos”.