10-09-2015

El randazzismo bonaerense se encolumna detrás de Aníbal

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador se mostró con intendentes y legisladores que responden al ministro del Interior.

anibal randazzistas La negativa del ministro del Interior de competir por la Provincia luego de que lo empujaran a desistir por la pelea presidencial, abrió un amplio interrogante entre su tropa, que no sabía hacia qué lado acudir a medida que el anunciado fin del mandato del funcionario se acerca.

Es por eso que intendentes y legisladores que responden al hombre de Chivilcoy mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, para sumarse a su armado bonaerense, dejando a un lado las rispideces que signaron la relación de los dirigentes K dentro del gabinete.

El encuentro se da día después de que el quilmeño se mostrara junto a dirigentes de la cuarta sección electoral, un territorio dominado por Randazzo como por Julián Domínguez, pero que quedó huérfano de referentes no solo por el no del hombre que gestiona los ferrocarriles, sino de la derrota del titular de la Cámara de Diputados nacional en manos del propio Fernández.

Del encuentro de participaron los diputados provinciales Nelson Silva Alpa, Germán Cestona, Mario Caputo, Graciela Rolandi, Leonel Zacca y Evangelina Ramírez; los senadores Alejandro Dichiara y Silvia Pérez; los diputados nacionales María Eugenia Zamarreño y Daniel Rodríguez; y los intendentes Marcos Fernández (Monte Hermoso), Alfredo Fisher (Laprida), Ricardo Curetti (Patagones), y el candidato a jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves, Eduardo Santillán.