15-12-2016

Senador macrista cruzó a Garro y pidió “más Cambiemos en La Plata”

En un acto radical, Juan Pablo Allan cargó contra el intendente local y exigió más pluralidad en el oficialismo. Después intentó poner paños fríos.

allanLas tensiones siempre latentes en la mesa platense de Cambiemos sumó un nuevo capítulo, luego de que el senador provincial macrista, Juan Pablo Allan, saliera con los tapones de punta contra el intendente Julio Garro, al pedir por más pluralidad dentro del armado local.

“Sin dudas, en la gestión de La Plata necesitamos más Cambiemos”, lanzó el legislador, quien además expresó que “el desafío político que tenemos por delante en La Plata es la construcción de una mesa plural donde estén efectiva y sinceramente representados todos los sectores” que forman parte del oficialismo.

De todas formas, Allan no fue más allá y puso un plazo para que se vean resultados: “Seguramente este espacio se construya y consolide en 2017, ya que este primer año de gobierno municipal ha sido muy difícil, signado por tener que afrontar y superar muchos problemas heredados de la gestión anterior”, puntualizó.

Los dichos del senador tuvieron lugar luego del acto de en el que Claudio Frangul asumió al frente de la UCR platense, donde también reafirmó que desde ese espacio “podemos sumar en temas tan importantes y sensibles como Seguridad Ciudadana, Espacio Público – Medio Ambiente, Movilidad Sustentable y Perfil Productivo, áreas que requieren de la participación de todas las fuerzas políticas que integran nuestro espacio”.

“En esta misma línea, desde la Legislatura todos los representantes de nuestra Ciudad tenemos predisposición para mejorarle la vida a los platenses y esperamos poder trabajar en conjunto con el Municipio”, concluyó Allan.