06-01-2015

“El problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena”

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, también se refirió a la visita de Daniel Scioli a Clarín. “El gesto fue condicionado, difuso y me angustió, me provocó dolor”, indicó.

scioli mariotto El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, no podía quedarse afuera de la discusión que generó la visita de Daniel Scioli a Clarín y aseguró que esos gestos del Gobernador “lo desconciertan”, a la vez que indicó que «el problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena».

Los dichos del hombre de Lomas de Zamora se dieron en el marco de la controversia que se levantó en el kicrchnerismo luego de que Scioli se mostrara en un espacio del grupo enfrentado al gobierno nacional. En ese sentido, sostuvo que prefiere el Scioli que “habla de profundización en vez de continuidad con cambios”.

“Yo no le doy más importancia de la que tiene desde lo simbólico. Como episodio es un tema menor, como símbolo es un tema mayor. A mí no me gusta, por supuesto, porque es un grupo que todavía no se ajusta a derecho para cumplir con la Ley de Medios”, indicó.

Además, Mariotto remarcó que “el gesto fue condicionado, difuso y me angustió, me provocó dolor. Con Daniel estoy codo a codo todos los días, hay una relación de afecto e incluso me da cierta responsabilidad el hecho de no poder haber advertido que ese era un cebo de Clarín”.