12-05-2014

El PRO vuelve a la carga contra Scioli por la emergencia en seguridad

Jorge Macri, intendente de Vicente López, mostró su rechazo a los resultados del plan impulsado por el gobernador. Las responsabilidades en la lucha contra el narcotráfico.

jorge macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció que la emergencia en seguridad impulsada por el gobernador Daniel Scioli no sirve para combatir el delito, a la vez que disparó contra el gobierno nacional, a quien señaló como el principal responsable de las falencias en la lucha contra esta problemática.

Las declaraciones del dirigente del PRO se dan luego de que indicara sus intenciones a ser gobernador de la Provincia, más allá de las aspiraciones de al vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien se encuentra en recorrida por territorio bonaerense para posicionarse como la candidata de ese espacio para quedarse con la gobernación.

En ese sentido, Macri reconoció a la inseguridad como el principal inconveniente de los bonaerenses, y explicó que el decreto de la emergencia «sólo autoriza al Gobierno de la provincia a comprar sin licitación».

«Si el Gobierno nacional no hace lo que otros gobiernos nacionales para combatir el narcotráfico, no hay forma de que un gobierno provincial o municipal pueda enfrentarlo», señaló el jefe comunal de Vicente López.

Siguiendo esa linea, agregó que a las falencias de este plan «se suma las responsabilidades» de las administraciones locales.