14-12-2017

El peronismo platense se movilizó contra la reforma previsional y reclamó “frenar el ajuste”

Desde la agrupación Azul y Blanca criticaron al gobierno y aseguraron que se vive una “situación grave para la república”.

reforma previsionalMientras se reproducen escenas de violencia en torno al Congreso nacional, que se prepara para debatir el proyecto de reforma del sistema previsional, el peronismo platense se sumó a la movilización junto a las organizaciones sociales, docentes y la CGT, con la consigna de “frenar el ajuste”.

“Ante la insensibilidad del gobierno que pretende llevar a cabo un ajuste perverso contra los intereses de los más vulnerables –jubilados y beneficiarios de la AUH- nos unimos a la movilización”, expresaron desde la agrupación Azul y Blanca del Partido Justicialista de La Plata.

En esa línea, indicaron que “las graves y numerosas resoluciones judiciales dictadas sistemáticamente contra dirigentes políticos de la oposición la semana pasada, que significan una flagrante violación al estado de derecho, y ahora la ejecución de medidas impopulares contra los más débiles, constituye una situación grave para la república que debemos frenar por el bien de todos los argentinos”.