13-10-2016

El oficialismo sale a blindar la designación de Greco al frente de la caja de la Bonaerense

El senadora de Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó que la incorporación del nuevo funcionario es una “decisión estratégica”.

grecco-ritondoEn medio de la estrategia del gobierno provincial de llevar adelante una restructuración de la siempre cuestionada Policía Bonaerense, la designación de un civil para hacerse cargo del manejo de los fondos de esta fuerza una decisión que debe leerse en esos términos, por lo que desde el oficialismo la consideran “estratégica”.

Así lo destacó el senador de Cambiemos, Juan Pablo Allan, quien aseguró que la incorporación de Ignacio Greco para la administración de los recursos del Ministerio de Seguridad es una “decisión estratégica en busca de transparentar el manejo de los fondos de la Policía”.

“Greco tiene una vasta experiencia en el área y eso asegura eficiencia, equilibrio y menos discrecionalidad a la hora de disponer de los recursos”, sostuvo el legislador, quien participó de la asunción del nuevo funcionario junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

Según Allan, “la incorporación de un civil va en la misma línea adoptada por este Gobierno en el área de Asuntos Internos, la cual resultó clave para denunciar e investigar los sobres con dinero en negro de la Departamental La Plata”.

Además, consideró que la designación de Greco también es “para correr el manto de sospecha que existe siempre con el manejo de las horas adicionales”, entre otras cuestiones centrales de la administración de la Policía.