18-07-2016

El Municipio lanzó operativos para frenar el transporte ilegal

Busca poner coto a taxis, remises, combis y transportes escolares truchos. Se secuestraron unidades y se labraron infracciones.

Transporte ilegalCon un operativo que tuvo lugar en distintos puntos de la Ciudad, la Municipalidad de La Plata lanzó un monitoreo contra el transporte ilegal, con controles a vehículos escolares, taxis y remises.

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano fue la encargada de llevar adelante estas acciones y, a través de la Dirección de Habilitaciones de taxi, remis y transporte escolar, secuestró y multó distintos vehículos.

“En total se controlaron a 53 taxis, a los que se les corroboró que cumpliesen con los requisitos necesarios para circular, y se labraron 2 actas contravencionales a vehículos que adeudaban desinfecciones”, explicó el Director del área, Paulo Guidi.

Además, precisó que “a su vez se verificaron 47 remises y 3 de ellos fueron secuestrados y trasladados ya que carecían de habilitación y VTV; y se labraron 3 actas por adeudar desinfecciones”.

El funcionario valoró que “estos operativos y la constancia con la que se vienen realizando son una muestra del compromiso del intendente Julio Garro, y todo el personal de Convivencia y Control Ciudadano, por erradicar el transporte ilegal de la ciudad”.