18-11-2014

El massismo sacó a relucir el pago de un bono de fin de año y le pegó a Scioli

Gilberto Alegre y Joaquín De la Torre lanzaron críticas contra el gobernador y pusieren en relieve el plus que pagarán en diciembre algunos distritos controlados por el Frente Renovador.

alegre de la torreDespués de la discusión por el Presupuesto 2015, donde el masssimo y el sciolismo llegaron a un acuerdo para que la ley finalmente sea aprobada, dirigentes del Frente Renovador volvieron a la carga con diferentes críticas a la gestión del gobernador Daniel Scioli y a su futuro político.

Tal es el caso del diputado nacional Gilberto Alegre, quien sostuvo que el mandatario provincial “en su ambición personal de intentar ser presidente relegó lo intereses de los ciudadano en aras de su ambición personal”.

En esa línea, el dirigente puso la lupa sobre la gestión de la administración bonanerense y planteó que “están mal la educación, la salud, la seguridad, la justicia. Se percibe a simple vista, el Estado no tiene capacidad de reacción para resolver estos problemas”.

Por otro lado, y en relación a la Ley Impositiva que el massismo no acompañó en la Legislatura, Alegre expresó que “no tiene sentido seguir apretando sobre los trabajadores en un momento difícil como el que estamos viviendo. La inflación está ocasionando problemas en el poder adquisitivo”.

Por eso, resaltó el pago de un bono a fin de año que emitirán algunos distritos controlados por intendentes massistas. Se trata de “hacer un esfuerzo para contribuir con un bono de fin para mejorar la situación de los trabajadores en esta etapa”, tal como aseguró el diputado.

Quien también se refirió a este plus y aprovechó para disparar contra Scioli fue el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien explicó que la intención “es acompañar a los trabajadores de nuestros municipios que han hecho un arduo trabajo en el año, lo que nos permite tener administraciones buenas y ordenadas».

«Nos parece justo que sean premiados a fin de año y además también para ayudar a compensar el impacto de la inflación», agregó el jefe comunal.

A su vez, apuntó contra el mandatario provincial y cómo se perfila para las elecciones del año que viene Scioli y remarcó que “es el que le asegura todo lo que La Cámpora quiere”.

“No hay un mejor candidato para ser conducido que Scioli, que ha aceptado durante todos estos años todo lo que le han pedido», indicó De la Torre.