02-10-2014

El massismo le exige a Scioli que incluya en el Presupuesto la repavimentación de la ruta 41

Se trata una iniciativa del senador bonaerense del Frente Renovador, Fabio Sorchilli. Apunta a dar respuesta al “estado de deterioro en que se encuentra el tramo San Antonio de Areco-Baradero”, indicó.

ruta 41Con la intención de que la administración bonaerense lleve adelante la repavimentación de la ruta provincial 41, el senador provincial del Frente Renovador, Fabio Sorchilli, exigió al Ejecutivo que incluya en el Presupuesto 2015 la puesta en marcha de estas obras.

Se trata de una serie de trabajos viales para el tramo comprendido entre las rutas nacionales 8 y 9, y las localidades de San Antonio de Areco y Baradero. La intención del legislador massista es que esto sea incluído como “obra pública a ejecutarse” en el Presupuesto que el sciolismo está delineando para presentar en los próximos días en la Legislatura.

Uno de los fundamentos de Sorchilli en esta iniciativa es “el estado de deterioro en que se encuentra el tramo San Antonio de Areco-Baradero, con los riesgos y peligros que los mismos traen a todos los que transitamos dicho trayecto de la ruta”.

En ese sentido, el senador insistió en que se incluyan carteles indicadores, como el que indican, máximas de velocidad, mojones y todo lo que hace a la seguridad del tránsito.