04-12-2014

El massismo denunció la posiblidad de una avalancha de excarcelaciones en la Provincia

El diputado provincial Ramiro Gutiérrez se basó en un informe del Ministerio de Justicia bonaerense que datalló que hay 500 pulseras electrónicas listas para habilitar a los 382 internos en condiciones de obtener la libertad condicional.

gutierrez«La otra cara del Operativo Sol es la excarcelación electrónica de 500 presos». De esta forma, el diputado provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, criticó la política encarada por la administración sciolista para los próximos meses.

En ese sentido, el legislador hizo hincapié en que «mientras el Gobernador Scioli y su Ministro Granados anunciaron minar el territorio bonaerense con policías, la otra cara del ´Operativo Sol´ es la excarcelación electrónica de 500 presos que aguardan la pulsera electrónica que les proveerá la provincia para recuperar la libertad».

Gutiérrez hizo referencia a que tras un informe de la Suprema Corte de Justicia el Ministyerio de Justicia bonaerense confirmó que tiene disponible 501 pulseras electrónicas para disponer excarcelaciones mediante el sistema de libertad monitoreada, y 382 internos que podrían recibir este beneficio.

«Todos saben que al acercarse las fiestas los presos quieren salir, máxime cuando las unidades penales están superpobladas, Scioli no ha construido una sola cárcel en su gestión», disparó el massista.