25-08-2016

El massismo, contra Vidal: “Que no se haga la víctima, que gestione”

El senador provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, cuestionó la forma en que el oficialismo enfrenta a las amenazas sufridas en los últimos días.

d'onofrioCon un gobierno provincial sacudido por las amenazas que sufrió en los últimos días, las voces de apoyo no se dejaron de escuchar, aunque también se dieron a conocer críticas respecto a la utilización oficial de esta situación.

“Si el PRO se pone en víctima porque los amenazan, que nos quedan a nosotros”, sostuvo el senador bonaerense, Jorge D´Onofrio, en referencia a la postura de la Provincia frente a los violentos episodios que le enfrentó esta semana.

Además, fue un poco más allá, y cuestionó en declaraciones al programa radial Política del Sur: “Macri salió a decir que no van a parar a Vidal y a todos nos parece más que obvio que un delirante que llama de la cárcel no va a parar a la Gobernadora. Que no se haga la víctima, que gestione”.

Además, el presidente de bancada massista en la Cámara alta provincial hizo referencia a la reforma que debe llevarse adelante en la Policía Bonaerense, y planteó que “echar a un corrupto no cambia la corrupción. No está bien que Asuntos Internos este a cargo de la bonaerense. Hay que discutir la división de la policía porque para todos hay una sola formación y es escasa”.