01-06-2015

El massismo, confiado: “Están migrando los dirigentes pero no la intención de voto”

El senador bonaerense, Jorge D’Onofrio, negó que Sergio Massa se baje y planteó que “si hay tanta operación es porque estamos tallando”.

massa donofrio Por estos días, el Frente Renovador se debate entre una serie de intrigas para determinar los pasos a seguir de cara a las elecciones que se avecinan. Entre una de las alternativas que manejan propios y extraños está la que el líder de ese espacio, Sergio Massa, desista de su candidatura a la presidencia para, acuerdo opositor mediante, compita por la Provincia.

Sin embargo, desde el seno del massismo salieron nuevamente a dar por tierra esta afirmación. El senador provincial y hombre fuerte de Massa en la Legislatura bonaerense, Jorge D’Onofrio, buscó despejar esta especulación y aseguró que solo se trata de una “operación”.

«Si hay tanta operación contra Massa es por algo, nadie patea a un perro muerto. Si hay tanta operación es porque estamos tallando. Están migrando los dirigentes pero no la intención de voto», sostuvo el legislador.

En ese sentido, el massista indicó que “se empezó a hablar de la baja de Massa antes de que lo reflejen las encuestadoras. Hubo una campaña del Gobierno aceptada por Mauricio Macri”

En cuanto a los movimientos internos dentro del Frente Renovador, D’Onofrio detalló, en declaraciones radiales, que «no se ha movido un ápice la intención de voto de Massa en estos distritos», y aseguró que “en el mismo momento que Humberto Zúccaro se estaba sacando la foto con Aníbal Fernández, nosotros estábamos recibiendo a nueve intendentes. Están migrando los dirigentes, pero no la intención de voto de la gente”.