05-05-2018

El macrismo bonaerense se reunió en Lanús con sus aliados de la UCR y la CC

El Consejo bonaerense del PRO se reunió esta mañana para analizar, además de temas partidarios, la coyuntura provincial y nacional.

Reunión Pro en Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anfitrión de la movida del PRO y sus socios de Cambiemos, flanqueado por Jorge Macri y Gladys Gonzalez.

El Consejo bonaerense del PRO analizó la gestión de dos años de gobierno en la provincia de Buenos Aires y la coyuntura nacional, en un encuentro que incluyó a los socios en Cambiemos, el radicalismo y la Coalición Cívica (CC).

Luego del encuentro, que se realizó en Lanús durante la mañana, algunos dirigentes de Cambiemos de Nación, Provincia y la Tercera Sección electoral se reunieron en Almirante Brown junto al concejal y referente local Carlos Regazzoni, con la mira puesta en la conquista de nuevos municipios en las elecciones del 2019.

Del encuentro convocado por Regazzoni, participaron los ministros de Trabajo Jorge Triaca, de Educación Alejandro Finocchiaro, el ministro de Gobierno provincial Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.

También participaron los intendentes de Lanús Néstor Grindetti; de Quilmes, Martiniano Molina; los diputados nacionales Hernán Berisso y Martín Medina; los legisladores provinciales Lorena Petrovich, Walter Lanaro, Adrian Urreli, Gabriela Besana y Gustavo Vélez; así como los referentes de Cambiemos Agustina Ciarletta (San Fernando), Pablo Alaniz (Varela), Ruben Barabani (Ezeiza), Segundo Cernadas, (Tigre) y Santiago MacGoey (Cañuelas).