08-01-2015

El kirchnerismo sigue firme con sus críticas a Scioli

La visita del gobernador bonaerense al Espacio Clarín aun dejó tela que cortar dentro del FPV. Carlos Kunkel y Julián Domínguez se sumaron al debate.

clarin_scioliLa visita de Scioli al Espacio Clarín en Mar del Plata sigue dando que hablar dentro del Frente Para la Victoria. Si bien ya pasaron días de ese encuentro, el avispero no para de moverse y los ultra K hacen fila para pegarle al gobernador bonaerense.

A los dichos Sergio Urribarri, Julio de Vido o Gabriel Mariotto, entre otros, ahora se le sumaron, por ejemplo, Carlos Kunkel, un adepto a criticar a Scioli, y Julián Domínguez, otro de los que acostumbran a disparar contra la gestión bonaerense.

En ese sentido, Kunkel sostuvo que el mandatario provincial «se equivoca profundamente» y que lo que hizo representa «una situación de agravio al pueblo argentino», y que «cualquier persona que quiera ser candidato» por el Frente para la Victoria «tiene que definir si va ir con el peronismo o contra el peronismo».

Además, indicó que Scioli «va a comprender que tiene que ser la expresión de los sectores mayoritarios del peronismo. Depende de él».

Por su parte, Domínguez planteó que Scioli «no discute con los militantes» y que «construye con otros actores una carrera individual», y agregó que «nuestro pueblo es la voz de Dios y el que no responda a los intereses del pueblo va a recibir el aborrecimiento. Que Scioli haga lo que crea mejor».

«Mi diferencia con él es que no discute con los militantes, que construye con otros actores, que tienen que ver con la estética del marketing, con una carrera individual», añadió.