19-03-2014

El kirchnerismo pisa tierras massistas y se juega por «la continuidad»

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, pisó Almirante Brown, para jugar sus cartas a favor de seguir con «el modelo”.

rossi

Rossi, durante el encuentro en el Club Calzada de Almirante Brown

En Almirante Brown, el partido en el que era intendente el actual diputado nacional, Darío Giustozzi, uno de los primeros jefes comunales que se sumaron al massismo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, desembarcó con un grupo funcionarios K para presentar la Corriente Nacional de la Militancia.

El mensaje que bajó el Ministro fue el de “trabajar por la continuidad del modelo de país que se inició en 2003”, e indicó que “queremos seguir gobernando con las mismas convicciones que Néstor y Cristina, dentro de La Corriente trabajamos por la continuidad de este proceso político”.

“Lo que falta sólo se consigue profundizando el proceso político que comenzamos en mayo 2003 para que exista cada vez más igualdad, más inclusión y un Estado más presente y para todos”, aseguró el funcionario.

Rossi estuvo acompañado por los integrantes de la Mesa Federal del espacio, Daniel Filmus; los diputados nacionales Mario Oporto y Guillermo Carmona; los intendentes de Moreno, Mariano West, y de Paraná, Julio Solanas ; y el legislador porteño, Gabriel Fuks.

En ese encuentro, Rossi indicó que “no hay en la Argentina otro espacio político que tenga el nivel de liderazgo que tiene Cristina hacia el interior del pueblo argentino. Los liderazgos están más cercanos a las páginas de la historia que a las editoriales de los domingos”.

“La Corriente es un espacio de unidad en el que creemos en la construcción colectiva para modificar la realidad, porque estamos convencidos de que es la política la única herramienta para poder llevar adelante las transformaciones sociales profundas”, puntualizó.