01-09-2014

El intendente de Lomas de Zamora aseguró que Insaurralde no se fue del FPV

Santiago Carasatorre respondió a los dichos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien había señalado que el diputado nacional “ya está con nosotros en el massismo”.

carasatorre insaurraldeLuego de que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunciara que Martín Insaurralde “ya está con nosotros en el massismo”, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, salió a responder  estos dichos al hablar de que no existe ningún salto del diputado nacional al partido que conduce Sergio Massa.

“Nosotros hemos estado en actos con el gobernador, con funcionarios nacionales. Estamos dando muestras de dónde estamos parados”, indicó Carasatorre, empeñado en demostrar que a pesar de los gestos y las versiones que indican todo lo contrario, Insaurralde sigue contenido dentro del kirchnerismo.

Además, el intendente disparó contra los massistas que buscan precipitar el pase, y sostuvo en declaraciones a 24CON que “el que quiera opinar que opine. Se ve que tendrán temor por las encuestas, que a Martín le dan muy bien. Hasta Posse, que se fije en su sector y cómo manejan sus cosas. Mientras, nosotros seguimos trabajando en conjunto”.

Los dichos del intendente de Lomas de Zamora se dan después de que los hombres que responden a Insaurralde se ausentaran de un acto que el sciolismo lanzó en ese distrito, con el fin de fortalecer la candidatura a presidente del gobernador Daniel Scioli.