14-07-2016

“El Gobierno generó la primera grieta, entre los que pueden pagar y los que no”

El diputado provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, cuestionó al oficialismo por la suba de los servicios, y aseguró que “la Justicia no puede hacer lo que la política debe hacer”.

ramiro gutiérrezDesde la oposición busca aprovechar el malestar que generaron los aumentos de los servicios públicos en los ciudadanos y salen con los tapones de punta contra el Gobierno, en el momento en que distintas medidas judiciales ordenan retrotraer las subas.

Desde el Frente Renovador, por ejemplo, se expresaron en ese sentido, al reconocer que “el Gobierno generó la primera grieta, entre los que pueden pagar y los que no”, tal como lo sostuvo el diputado provincial, Ramiro Gutiérrez.

Mientras usuarios se preparan para llevar adelante el primer cacerolazo desde que Mauricio Macri está en el poder en contra del tarifazo, el legislador planteó que “cuando se prenden tantas luces de alarma, cuando la gente recurre a abogados, cuando hay tantos juzgados de todos lados interviniendo, se requiere que esto se solucione políticamente. La Justicia no puede hacer lo que la política debe hacer”.

“Necesitamos que en este tiempo difícil para muchos haya una respuesta política, que haya una mesa para la reestructuración de la tarifa”, expresó Gutiérrez.