22-08-2016

El gobierno de Vidal, nuevamente sacudido por una amenaza

“El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”, fue el mensaje que un hombre dejó en el 911. Se suma a los episodios violentos ya sufridos por funcionarios de la administración.

gobernaciónLa detección de una mensaje intimidatorio al 911 volvió a encender luces de alarma en el gobierno de María Eugenia Vidal, quien en los meses que lleva adelante al frente de la administración provincial ya suma varios de estos episodios violentos.

Puntualmente, se trató de un llamado donde un hombre aseguró que “el día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”, que sin embargo no alteró el normal funcionamiento de las dependencias del Estado nacional.

Pero la preocupación de las autoridades tiene que ver con la seguidilla de estos hechos. Además de las amenazas sufridas días atrás por Mauricio Macri y Gabriela Michetti, en la Provincia ya sufrieron diferentes situaciones violentas, como los balazos al ministerio de Salud, el ingreso al departamento del ministro del Gobierno, Federico Salvai, o la vez que entraron a los despachos de la propia Gobernadora.

Lo cierto es que el llamado generó una revisión en todas las áreas de la Gobernación, pero la advertencia no motivó que se refuerce la seguridad en el lugar.