07-05-2018

El “Chino” Navarro niega una alianza del Movimiento Evita con Vidal

Reafirmó el perfil «opositor» y habló de informaciones periodísticas de “mala fe”. Dijo que el modelo de Macri excluye a 25 millones de argentinos a “planes sociales y políticas asistencialistas”.

chino navarro

Fernando «Chino» Navarro, descartó un acuerdo con la gestión de Vidal.

Las versiones sobre una supuesta alianza entre Fernando el «Chino” Navarro, el Movimiento Evita y la gestión de María Eugenia Vidal, fueron rechazadas hoy por el dirigente social y diputado provincial, que definió a esa agrupación como “claramente opositora”.

Navarro consideró que son «absolutamente alejadas de la realidad» y enfatizó que “somos una organización político-social claramente opositora al gobierno de Macri y al gobierno de Vidal».

Para fundamentar sus dichos, Navarro dijo que el Movimiento Evita plantea «desde hace muchos meses que Macri está construyendo una Argentina con veinticinco millones de excluidos».

«El Gobierno está construyendo un modelo agroexportador, de servicios y un sistema poderoso con alguna que otra industria y veinticinco millones de argentinos excluidos con planes sociales y políticas asistencialistas», remarcó en Radio Concepto.

Asimismo, el dirigente social sostuvo hoy que «esa Argentina no tiene destino histórico» y agregó que «en ese diagnóstico nosotros nos desenvolvemos en el marco de la democracia, protestando y presentando proyectos».

«Esta política ya ha alcanzado a los sectores medios con los tarifazos y el endeudamiento de las familias con las tarjetas de crédito», afirmó, a la vez que en la clase más humilde «hay problemas para poner un plato de comida en la mesa».

En este sentido, «Chino» Navarro salió al cruce de informaciones periodísticas que «de mala fe» -dijo- atribuyeron al Movimiento Evita, de manera «absolutamente incorrecta», un supuesto acercamiento a la gestión de Cambiemos.