El expresidente se mostró a favor de un acuerdo entre los dos dirigentes con el objetivo de hacerle fuerza al frente no peronista presentado ayer.
En medio de las desmentidas acerca de la posibilidad de que Sergio Massa y Daniel Scioli se unan para competir en las elecciones del año que viene, el expresidente Edudardo Duhalde se mostró a favor de esta iniciativa, con el objetivo de hacer frente al armado no peronista que se presentó ayer.
Para Duhalde, el Frente Amplio-UNEN “va a hacer muy bueno el papel electoral, sobre todo si en el justicialismo están todos divididos, están como hormiguero pateado». En ese escenario es donde evalúa la conveniencia de la unión de los dirigentes que encabezan las encuestas de cara a 2015.
«Como estoy convencido de que se tienen que juntar el socialismo con el radicalismo, de la misma manera pueda ayudar a que (Mauricio) Macri se junte con el conservadurismo y el liberalismo, el justicialismo también se tiene que juntar, porque si tenemos tres ofertas electorales es más fácil», indicó el exgobernador en declaraciones a Radio América.
“Quiero que estén Scioli y Massa, que vayan a la elección y que gane el mejor que esté con la gente. Quiero que se unan todos», concluyó.