02-10-2014

D’Onofrio confirmó que le allanarán el camino a Scioli para que tenga dos leyes clave

Se trata de la Ley de Municipales y el Presupuesto 2015. “No vamos a ser un obstáculo”, sostuvo el titular del bloque del Frente Renovador en el Senado.

d'onofrio“No vamos a ser un obstáculo para que por ejemplo, los trabajadores municipales tengan su paritaria y para que el Gobernador tenga su presupuesto el año que viene”, sostuvo el presidente del bloque del Frente Renovador en el Senado bonaerense, Jorge D’Onofrio.

Se trata de dos iniciativas claves para el sciolismo de acá a fin de año. La ley de Municipales, a pesar de que el massismo le quitó el respaldo en Diputados, obtuvo media sanción en esa Cámara. En tanto el Presupuesto sería presentado en los próximos días, después que desde el bloque que responde a Sergio Massa criticara la demora del Ejecutivo para elevarlo.

En ese sentido, D’Onofrio planteó que “las diferencias que tengamos las seguiremos marcando, con lo que no estemos de acuerdo lo haremos notar y lucharemos contra aquello que nos parezca que va en contra de los intereses de los bonaerenses, pero nunca nos encontrarán en una oposición obstruccionista”.