15-06-2015

Domínguez refuerza su campaña con un encuentro con intendentes

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador se mostró junto a 13 jefes comunales. “Nos queda el desafío de luchar por las cosas que aún nos faltan”, aseguró.

dominguez intendentesMientras faltan días para el cierre de las listas para las próximas PASO y aun no se vislumbran definiciones sobre lo que sucederá en territorio bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador en la Provincia por el Frente Para la Victoria, Julián Domínguez, sumó una foto junto a 13 intendentes.

En el encuentro, que tuvo lugar en Castelli en el marco de una jornada sobre educación, Domínguez fue recibido por el jefe comunal local, Francisco Echarren y sus pares Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Roberto Gelené (Las Flores), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Héctor Olivera (Tordillo), Marcelo Racciatti (Lezama), Cristian Popovich (General Madariaga), Jorge Eijo (General Belgrano), Raúl Basualdo (Monte), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Walker (Pila) y Diana Argüello (Lobería).

Allí el precandidato aseguró que apunta a trabajar en “una educación democrática, emancipadora y productiva”, ya que “cuando educamos no sólo reparamos el pasado, sino que estamos construyendo futuro”.

“Néstor y Cristina dejaron en claro que la inclusión es la principal política educativa. A nosotros nos queda el desafío de luchar por las cosas que aún nos faltan porque mientras haya un solo chico fuera de la escuela, la batalla del peronismo por la inclusión educativa no se termina”, agregó el dirigente kirchnerista.

15-06-15