25-03-2015

Domínguez cruzó a Scioli porque “ni bien asumió como gobernador pensó en ser presidente”

El diputado nacional criticó que el mandatario provincial “no benefició ni a la Provincia ni a los propios candidatos”.

Télam Buenos Aires  26/05/2013El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que desde la asunción de Néstor Kirchner se aplicó un plan de gobierno que estuvo basado en "la reafirmación de la soberanía, el crecimiento económico y las políticas sociales". Foto : Archivo/Gustavo Amarelle/Télam/efLanzado a la carrera por la Provincia, el diputado nacional kirchnerista, Julián Domínguez, redobló sus críticas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al entender que “ni bien se asumió como gobernador se pensó en ser presidente”.

“Si tengo posibilidad de ser gobernador sé que tengo que trabajar por la provincia”, señaló el legislador en declaraciones a América 24, a la vez que sugirió la necesidad de tener “unidad de propósito y de gestión” para gobernar Buenos Aires.

Con la decisión de anotarse en la carrera por la gobernación, Domínguez volvió a ganar lugar dentro de la interna K por lo que viene, y aprovecha para volver a pegarle al mandatario nacional, sobre quien indicó que su postura “no benefició ni a la Provincia ni a los propios candidatos”.

En esa línea, se señaló como alguien que sabe “todos los problemas que tiene” Buenos Aires, sobre la cual consideró que “no es compatible como provincia independiente”, ya que “no puede funcionar en forma autónoma de la Nación”.