03-08-2015

Domínguez, contra Vidal: “No hace falta que nos venga a decir lo que falta”

El precandidato a gobernador K cuestionó a la vicejefa de Gobierno porteño y volvió a tirarle flores a los intendentes.

julian dominguez En un alto en los ya clásicos entredichos que protagonizan las fórmulas K que competirán por la Provincia en las próximas PASO, ahora el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se metió con la candidata del PRO, María Eugenia Vidal.

“No necesitamos que la vicejefa de Gobierno porteño venga con un GPS a decirnos lo que falta en la provincia. Sabemos que tenemos que mejorar las rutas, la comunicación, la logística y producción”, sostuvo.

Al definirse como “previsible” para los bonaerenses en un acto que compartió con los precandidatos a intendente de Olavarría, José María Eseverri y Guillermo Santellán, Domínguez volvió a hacerles un guiño a los jefes comunales.

“Siempre trabajamos de la mano de los intendentes, codo a codo con cada municipio y eso mismo vamos a hacer cuando nos toque gobernar la provincia. El Estado provincial tiene que ser un actor estratégico que guíe el desarrollo de los municipios”, indicó.

Además, el legislador expresó que en caso de imponerse en las elecciones, “aplicaremos un shock de inversión en obra pública con el Banco Provincia como principal promotor. Lo que hace falta no se resuelve con políticas neoliberales. Se alcanza con más inclusión, producción, industria nacional y trabajo”.