17-03-2017

Doce empresas bonaerenses, a punto de zarpar en la Fragata Libertad

Mostrarán sus productos al mundo durante el viaje de instrucción del buque escuela de la Armada nacional. La iniciativa fue organizada por la Legislatura y la secretaría General de Gobierno.

Fragata LibertadMostrar la oferta exportable de empresas bonaerenses a través de los viajes de la Fragata Libertad, es el objetivo central de la iniciativa que promueven la Legislatura provincial y la secretaría General del gobierno de la Provincia y que comenzará mañana, cuando la nave insignia nacional zarpe desde dársena Norte en su 46° viaje de instrucción.

El acto, que se llevará a cabo hoy a las 10.30, estará encabezado por el secretario general, Fabián Perechodnik; el vicegobernador, Daniel Salvador; y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, además de autoridades nacionales y navales.

Imprimir

Para promocionar los productos bonaerenses, la Provincia junto con la Cancillería y las distintas consejerías económicas de las embajadas argentinas articularán la asistencia de potenciales importadores y distribuidores y visitas a la muestra itinerante, lo que incluirá entrega de folletería y exhibiciones de producción, ciencia, tecnología e innovación.

Entre las empresas que recorrerán el mundo en la Fragata Libertad se encuentran Cagnoli (Tandil); Diconex (Quilmes); Ferraro y Asociados (Pilar); Green Seed (San Pedro); Juri (Carmen de Areco); Neoris; Nuvelar (Bahía Blanca); Opulens/Novar (Pilar) y Sero Electric (La Matanza) que pertenecen a distintos rubros como alimentario, tecnología, maquinaria agrícola, óptica y automotor.