22-10-2015

Diputado massista tildó al jefe de su propio bloque como “poco creíble”

El legislador nacional, Gilberto Alegre se las tomó con Alberto Roberti, al que criticó por la ida de su esposa, Mónica López, al kirchnerismo.

alegre Todavía siguen los coletazos de aquel pase de la diputada provincial Mónica López al Frente Para la Victoria, lejos en el tiempo debido a la temperatura de una campaña que comenzó a tomar la última curva previa a la elección del domingo.

Tal es así que aquella movida aun sigue produciendo chispazos dentro del Frente Renovador, como lo demuestra la declaración del diputado nacional massita, Gilberto Alegre, quien acusó al presidente de su propio bloque y esposo de López, Alberto Roberti, de “poco creíble”.

El señalamiento del exintendete de General Villegas tiene también que ver con que el dirigente petrolero expresó que en caso de una segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri “el 90 por ciento del massimo” votaría por el exmotonauta.

“Él (por Roberti) dice que apoya a Massa, pero es poco creíble que presida el bloque del massismo y esté en su casa con una persona que apoya a Daniel Scioli”, acusó Alegre en declaraciones a AM 1050.

En esa línea, aseguró que López “no tiene peso político, sólo una gran instalación. No tiene ni siete votos”, y también se lanzó contra Francisco De Narvéz, quien luego de pertenercer al Frente Renovador aseguró que votará a Scioli: “vino al massismo a desarticularnos y luego se fue”, aseguró el diputado.