El jefe comunal cuestionó la movida en la que participaron el Gobernador y el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, y de la que quedó totalmente al margen.
Después de que el gobernador Daniel Scioli llevara adelante un acto en Lanús con el secretario de Justicia de la nación y referente de La Cámpora, Julián Álvarez, el intendente de esa ciudad, Darío Díaz Pérez, mostró su disconformidad por haber quedado afuera de esa movida.
“Así como recibimos a todos los precandidatos, también es justo que él Gobernador reciba a los precandidatos que quiera, pero como intendente y presidente del partido Justicialista de Lanús, creo que Scioli debería haberme llamado antes para informarme de su llegada”, lanzó el jefe comunal.
La situación a la que alude el intendente tuvo lugar la semana pasada, cuando el mandatario bonaerense, junto al segundo del ministro Julio Alak y el titular de la cartera de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, inauguraron un local marcado por el color naranja, que explicita el apoyo que se gestó entre el exmotonauta y la agrupación kirchnerista.
Ante este panorama, Díaz Pérez relató a medios locales que se enteró “porque me lo comentó el vicegobernador Gabriel Mariotto, con quien estaba reunido, y le dije que no sabía nada y delante de él llamé a Gobernación donde me confirmaron el dato. Lo correcto hubiese sido que Scioli me avise, pero él es libre de visitar a quien quiera cuando quiera”.
“Qué el Gobernador venga de visita, pero también esperamos que nos ayude a resolver el problema haciéndose cargo de la parte que le corresponde”, puntualizó.
A su vez, el intendente disparó contra Álvarez: “con Julián estamos tratando de cuidar mucho el FPV de Lanús de manera permanente; me parecería muy desacertado que lance una candidatura en estos momentos en que nuestra presidenta y conductora, Cristina Fernández de Kirchner, le ha encomendado junto al ministro de Justicia el gran desafío de actualizar los códigos legales argentinos”.