06-04-2015

Diana Conti, en plan sciolista, criticó Randazzo

La diputada nacional contra el ministro del Interior, a quien le pidió “que empiece a hablar un poquito del rival político”, tras sus críticas al gobernador bonaerense.

contiAcostumbrada en el pasado a fustigar a Daniel Scioli, la diputada nacional ahora parece ubicarse detrás de la candidatura presidencial del gobernador bonaerense, y en esta oportunidad salió a marcarle la cancha al ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien había criticado al mandatario provincial, su rival directo en la interna.

“A Randazzo ya le dijimos que empiece a hablar un poquito del rival político, no de nuestros compañeros como Scioli”, indicó la legisladora, quien agregó que el funcionario nacional “debería tratar de ganar adhesiones, no a costa de criticar a un compañero”.

Es que el Ministro había declarado que «Scioli es un hombre de la década del 90, mucho más conservador, que no cree en la gestión», y lanzó que “habría que preguntar cómo está la salud, la educación en la Provincia».

Es por eso que Conti salió al rescate del gobernador, y aseguró en declaraciones a Radio Rivadavia que “estamos trabajando con la seguridad que vamos a gobernar no a través de Cristina (Fernández) sino con otra persona por otro período más”.