15-08-2013

Di Tullio: «Ya vivimos el futuro que nos presenta Massa»

La diputada nacional y candidata del FpV dijo que el intendente de Tigre representa una concepción liberal de la economía

La diputada Di Tullio dijo que Massa estaba en contra de la nacionalización de las AFJP.

La diputada Di Tullio dijo que Massa estaba en contra de la reestatización de las AFJP.

La titular del bloque de diputados nacionales del oficialismo, Juliana Di Tullio, aseguró hoy que «el problema no es Sergio Massa, sino el futuro que representa».

«Es volver al pasado en dos minutos», indicó Di Tullio. «Massa juega a candidato a diputado, como yo, y no va a arreglar el país con una ley o un paquete de leyes», sostuvo la candidata que acompaña en la lista al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En este marco, afirmó que el intendente de Tigre y primer candidato a diputado por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires representa «una concepción liberal de la economía», y sostuvo que el futuro que plantea ese espacio político «ya lo vivimos».

«Estas políticas no son eternas y el problema es el futuro que representa Massa. Yo ya lo viví y lo vivimos todos. Ese futuro que nos plantea el Frente Renovador, en una concepción liberal de la economía», aseveró Di Tullio en radio Del Plata.

Por otro lado, remarcó que, en el seno del Frente Renovador, «hay una heterogeneidad muy grande» que «va desde el PRO pasando por el propio Sergio Massa, que también tiene su convicción política» porque «es un hombre que no estuvo de acuerdo con la reestatización de las AFJP».

«Ésa es toda una convicción; ése es todo un rumbo», sostuvo Di Tullio, quien destacó el llamado realizado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a «discutir las cuestiones centrales que hacen a la vida cotidiana de los argentinos» con «los actores centrales».

Además, dijo tener «una buena evaluación» del resultado de las PASO celebradas el domingo, en las que – remarcó- el oficialismo logró «el objetivo más grande» que era que Insaurralde fuera «conocido» en toda la Provincia.

«Martín Insaurralde es conocido en una sección de la provincia de Buenos Aires y el resto de la Provincia, de los bonaerenses, tenían que poder conocerlo. Además, es el referente que aporta al proyecto nacional y que encabeza la lista que propone este proyecto político», concluyó.