06-08-2015

Detienen al yerno de “Toty” Flores: Carrió acusa y Aníbal se despega

Desde la fórmula de Cambiemos hablan de “venganza” y apuntan contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Fernández rechazó estos planteos.

carrio flores A días de las elecciones primarias, la lucha bonaerense subió la temperatura de la contienda electoral: la detención del yerno de Héctor «Toty» Flores, las acusaciones de Elisa Carrió y la respuesta de Aníbal Fernández forman parte de un nuevo round sin cuartel que se suma a las disputas que se vienen dando luego de que se lo vinculara al jefe de Gabinete con el triple crimen y el narcotráfico.

Lo cierto es que la detención del familiar del vice de la líder de la Coalición Cívica despertó una serie de acusaciones desde el lado la fórmula que competirá dentro del frente Cambiemos: «Esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos  días», comunicaron.

«Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinoza en La Matanza», agregaron.

En ese sentido, Flores lanzó que «estas operaciones de plantar causas por venganza hacia quienes no son tomados por los jefes de distintas zonas son algo común» y agregó que «yo jamás me metería con la familia de ningún contrincante, nunca haría política de esa manera».

En tanto, la respuesta vino por el lado de Aníbal Fernández, quien desvinculó el episodio de la campaña. «El yerno no tiene nada que ver con el candidato. No voy a caer en la misma suciedad a la que nos tiene sometidos esta señora», sostuvo el funcionario, en referencia a Carrió.

Por eso, reconoció que “sería horrible» que cobrara «una factura de esas características», y recordó que el yerno de Flores «ya había caído preso en tres oportunidades por narcotráfico y ahora se lo encontró con 20 kilos de cocaína y un montón de precursores químicos, en el marco de un operativo que está desde 2014, por la policía de provincia de Buenos Aires».